domingo, 22 de septiembre de 2013

Mis Apps

Soy algo fanática del el celular, ando siempre conectada y con él a todos lados.
 
Estas son dos Apps que quizás les interese y que yo uso con frecuencia:
   

  Myfitnesspal

Esta app la uso principalmente para contar las calorías que consumo y las que gasto con ejercicio, es fácil de usar  y tiene prácticamente cualquier alimento. 

Tiene un calendario y tu pones tu limite de calorías y te va marcando todo. Vas poniendo que vas comiendo al desayuno once y cena, no es necesario que comas en cada una de ellas. 



Tiene igual un marcador de progreso para que vayas registrando tu peso, las medidas de tu cintura, cadera y cuello. Todo se muestra en forma de gráfico.


 Las comidas salen todas con su valor calórico y ademas vas poniendo que tipo de ejercicio hiciste y la cantidad de agua que consumiste 

 Tiene una sección de resumen, aquí sale en forma de gráfico las calorías consumidas en cada día.
Lo malo de esta app es que muchos alimentos están en ingles y a veces se es difícil buscarlos, pero tiene un escaneador de códigos de barras que es muy útil para los productos envasados. 
 
Pueden ingresar también desde su PC, en http://www.myfitnesspal.com/tag/show/spanish.

Daily Workout cardio

Hay muchos tipos de daily workout, pero yo prefiero el cardio, según yo quema mas grasa. La gracia de esta app es que tu eliges entre sesiones de 5, 7,5 o 10 minutos de ejercicio y va detalladamente mostradote que tienes que ir haciendo.

La monita de arriba te va mostrando el ejercicio que tienes que hacer y lo va repitiendo por el tiempo estimado, luego se salta a otro ejercicio y así sucesivamente. 

Espero que les sea de ayuda, yo los dos app los uso siempre, 100% garantizados por mi :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario